Formas de Pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Pago con Tarjeta

Cuando tramites tu pedido o selecciones Comprar ya en la página de detalles del producto, es posible que se te redirija al sitio web de tu banco para verificar tu pago. Se trata de un paso adicional que ha añadido una normativa europea para mejorar tu seguridad cuando realizas compras online.

Por motivos de seguridad, es posible que el banco te dé instrucciones para que verifiques la compra. Esta nueva experiencia solo se aplicará a algunas compras, pagos y suscripciones.

Para verificar el pago con tarjeta:

1. Sigue las instrucciones que se indican en el sitio web del banco.

2. Uno de los mecanismos de verificación que puede pedirte el banco es que uses un código de seguridad único.

3. Comprueba la bandeja de entrada de correo electrónico o el teléfono para obtener el código e introdúcelo cuando te lo soliciten.

4. El banco también podría pedirte que verifiques la compra utilizando tecnología de reconocimiento facial o huella dactilar, si la tienes configurada.

Una vez hecho esto, se te redirigirá de nuevo a Padelego  y recibirás una confirmación de que tu pedido se ha procesado correctamente.

PayPal

Cuando selecciones PayPal como método de pago, se abrirá una nueva ventana en el navegador que mostrará la página de inicio de sesión de PayPal:

1. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal.

2. Selecciona una de tus formas de pago vinculadas (por ejemplo, una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria) en el apartado Elige una forma de pago.

3. Haz clic en Continuar.

4. Confirma la forma de pago, lee las políticas de PayPal y, a continuación, haz clic en Aceptar y continuar.

Volverás a la página de Padelego, para revisar tu orden.

Transferencia bancaria

Al seleccionar como medio de pago la opción de transferencia bancaria, usted recibirá el número de cuenta y los datos necesarios para realizar la transferencia a nuestro favor. Al momento de hacer la transferencia, usted debe indicar el número de su pedido. Una vez que su pago haya ingresado en nuestra cuenta, su pedido será gestionado por nuestro departamento de logística, según los plazos de entrega indicados en la página de envío y entregas.

Los artículos que han sido comprados bajo la modalidad de transferencia bancaria permanecerán reservados por 4 días. Si no recibimos un pago dentro del periodo mencionado, su pedido será cancelado.